martes, 17 de julio de 2007

▀▄▀▄▀▄▀ reflexion




Como que hace bastante ya que no escribía aquí.
Y de veras que me gusta hacerlo.

Bueno últimamente he tenido mil cosas que pensar.

Notar tus errores he intentar enmendarlos es la base para poder mejorar, y soy una convencida de eso solamente por mi propia experiencia... es verdad: la cagué.

Erré con una de mis mejores amigas de esas niñas llenas de inocencia, si, la perdí y ello es solamente consecuencia de mis actos. De pensar las cosas una vez más no lo haría.
Esto me hace cuestionar: ¿Qué tiene de malo arrepentirse? como que la sociedad en general tiende a estigmatizar esa palabra; como preconseviendo que somos perfectos y dejando de lado la premisa de "errar es humano".. o talvés ésta continúe y el resto se ha des-humanizado... bueno, quién sabe...
A medida que he ido creciendo y conociendo cosas, he notado que el errar es una parte fundamental de lo que doy hoy en día, me pregunto qué hubiera sido de mi manera de ver las cosas y apreciar mi entorno si no me hubiera equivocado las veces que lo hice talvés las cosas serían distintas.

Por otro lado estoy dichosa de notar que el hombre junto al cual estoy actualmente [ y ojalá p or mucho tiempo más] compartiendo mi vida, es un ser increíble. Pero no de ese `increíble´ del que te hablan las niñas cuando idealizan a su novio; refiero de un análisis un poco más frio, más de persona que como pareja... Jorge me ha sorprendido con todas sus facetas, el tipo de persona que es, lo admiro en la medida que se puede admirar a alguien humilde, preocupado y desinteresado como él, afectuoso y divertido, reflexivo ante muchas cosas... un amigo único, mi confidente y consejero, los brazos para abrigar la soledad, los labios para alimentar el alma... mi amante y compañero, como dice la canción.

Mis amigos, uf! ese sí que es un gran aspecto... los que lo son saben cuánto los quiero y me preocupo por ellos... amistades pasadas han vuelto a asomarse, en una de esas era necesario el tiepmpo de lejanía, o sino, de qué hablaríamos?

Me consumen las ganas de saber qué mierda sucederá con mi futuro, ese stress que te causa el colegio es cierto, el mensaje subliminal que te dan sobre Ser El Mejor y cosas así es aún más tangible en estos días: que rinde la p.s.u., que el n.e.m., que la beca, que el crédito... y nadie dice s.o.s. por supuesto se hace lo posible por llegar a ello.

Uh! he dejado Taekwon-Do un poco de lado, y como que me entristece un poco la verdad, me gusta y amo lo que hago. A veces pienso en si estoy hecha para las Artes Marciales... cuestionamientos lógicos, aún no combato con confianza ni nada... aunque perseveraré por mejorar hasta que pueda resolver mi duda.

En esta oportunidad la familia queda al margen.

Solo pido vacaciones, no sé si las meresca, pero quiero entrenar y descansar junto a los que colorear de cierto modo mi vida, que son varios.

Amor, perdón, olvido, crecer, vivir.-

1 comentario:

Unknown dijo...

wow, magnífica reflexión.
Me gusta como escribes, no sé hacerlo así, y me gustaría aprender jaja.

Muy bien sabemos [por lo menos sé que bien lo sabes] que la humanidad no es perfecta, pero con esto de la "Aldea Global" y la supercompetencia todos se olvidan de quienes en realidad somos. Y es que tambien son como una canción de Amduscia: No eres humano, sólo máquina ♫.
Es una real mierda.
Igual que la PSU, y toda esa burocracia que la envuelve.

...pero como también dice el refrán perdonar es divino

Adelante, a lo BBVA.


Qwerty x.O