miércoles, 6 de junio de 2007

>>----> un día normal


"Ayer fui a tu casa... observé largamente tus ojos mientras tomabas mi cintura, mientras tus manos recorrían mi piel, mientras tus labios conquistaban mi lengua... y te sonreía. Fue un instante tan íntimo, tan puro, tan nuestro que las palabras salían de tu boca como suaves vapores que daban aroma a tu habitación, que conjugaban versos con las notas de la música... tus brazos envolvían mi cuerpo. Dulzura contenida, pasión desbordante... pedías que fuera tuya, deshacías tu rostro en mi vientre, estabas extasiado... yo no hacía más que mirarte y decir `te quiero´. Los momentos a tu lado nunca son suficientes: somos insaciables el uno al otro..."



Dreaming by ///P.aloma


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo mío!
Me gusta como escribes. Plasmar sueños es un poco dificil.

A veces los caminos recorridos por los dedos en un simple teclado hacen de lo más aberrante una verdadera travesía, extasiando al lector.
Esta vez, me he extasiado.

Te qiero qL, y caché como funciona la negrita

[Kaambio&Fuera]

Unknown dijo...

Negrita negrita

Demonios, me encanta como escribes.

Cursiva? no sé qe shusha es esto

Saludos mujer.

Atentamente su CyberGott xD

K&F