domingo, 3 de junio de 2007

[ ♥ ]



Mi niño, eres tú el primero en leer estas palabras, que salen desde el fondo de mi pecho...

Ya llevamos cuatro meses y doce días ,según calendario, juntos.
Aunque si bien la distancia determina que nos vemos mucho menos que eso, te llevo siempre en mí.
Me encantas cada día más, tus besos me enloquecen, tu mirada me dice todo lo que sientes... haz oido hablar del "Lenguaje sin palabras"? ... ese es el que tenemos mi niño...
He aprendido mucho a tu lado,
A ver más allá,
A abrir el corazón,
A darte todo de mi,
A ser tuya.


[ Te quiero Jorge, y no me canso de decirtelo ]


Espero que nuestra union llegue mas alla ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya.
Yo tambien he intentado escribir así.
Vaya, no daré mucho comentario aqi.
xD


Saludinhos


te qero qL


[Kambio&Fuera]